Conmebol realizará la última inspección al estadio Félix Capriles para verificar que todas las recomendaciones se cumplieron

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El estadio Félix Capriles recibirá hoy la última inspección de Conmebol para verificar que todas las recomendaciones, sobre todo en el tema del gramado, se cumplieron, explicó ayer el director del Sedede, Giovanny Cossío.

“Mañana (por hoy) en la tarde llega la inspección de la Conmebol. Ya tuvimos una visita previa en la que nos recomendaron solucionar algunos sectores y se cumplió”, dijo Cossío.

De acuerdo con la autoridad el escenario ya cuenta con la aprobación de la Conmebol para el partido del jueves,  por la Copa Sudamericana.

“El escenario ya está aprobado, eso está garantizado, porque se ha cumplido con todo lo recomendado por la Conmebol. Nosotros estuvimos enviando imágenes del avance de las recomendaciones”, apuntó Cossío.

A partir de hoy se empezará a realizar el trabajo complementario para tener la cancha lista, con todo lo que significa la demarcación de las líneas del campo de juego.

Cossío, asimismo, explicó que los técnicos del Sedede recomendaron que el escenario no se abra antes de la Copa Sudamericana, motivo por el que Wilstermann y Guabirá no entrenan en el estadio. Los aviadores habían solicitado poder hacerlo y se les negó esa posibilidad.

La autoridad además señaló que después del cotejo del jueves el escenario ya estará a disposición de los cuatro clubes cochabambinos para sus partidos del campeonato nacional, aunque dejó en claro que se tendrá que dar un poco más de descanso al Capriles y eso se coordinará con los equipos.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann