Conoce a los 6 extranjeros que formarán parte del Wilstermann para la próxima temporada

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann ha presentado la lista de extranjeros que formarán parte del equipo para la próxima temporada. Según la lista del club, estos son los seis jugadores extranjeros que estarán en el Wilstermann: Julián Velázquez de Argentina, Carlos Eduardo Márquez de Brasil, Jonata Machado de Brasil, Serginho de Brasil, Miguel Bianconi de Brasil/Italia y Rafael Ramazotti de Brasil.

Los aficionados del Wilstermann están emocionados de ver a estos jugadores extranjeros en acción y esperan que puedan aportar su talento y experiencia al equipo. ¡Esperamos con ansias el inicio de la temporada y ver cómo se desempeñan estos jugadores en el Wilstermann!

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Gol de Primera
Jorge Wilstermann