Conozca los premios que se distribuirán en los torneos Apertura, Clausura y Copa Bolivia

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El torneo Apertura, que se jugará desde el próximo 6 de febrero bajo la modalidad Interseries, premiará al primero y segundo ubicado. El campeón ganará el cupo Bolivia 1 a Copa Libertadores y el segundo, con el Bolivia 1 de la Copa Sudamericana.

El torneo Clausura, a jugarse en el segundo semestre y en el que se aplicará el sistema Todos contra Todos, premiará al campeón con el cupo Bolivia 2 de Copa Libertadores y al segundo con el cupo Bolivia 3 a Copa Libertadores.

La Copa Bolivia, que contará con la participación de 80 clubes de las asociaciones en una primera fase, premiará al ganador con el cupo Bolivia 2 de la Copa Sudamericana, más un incentivo económico de medio millón de dólares ($us 500.000).

Esto se definió este martes en reunión virtual de consejo superior de la División Profesional. 

Según reporte de prensa de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) también se definieron los clásicos Interseries del torneo Apertura cuyo fixture se realizará a partir de las 19:00 de la presente jornada.

Clásicos Interseries.

Always Ready Vs Real Santa Cruz

Aurora Vs Wilstermann

Bolívar Vs The Strongest

Blooming Vs Oriente Petrolero 

Independiente Vs Universitario

Guabirá Vs Royal Pari

Palmaflor Vs FC Universitario

Real Tomayapo Vs Nacional Potosí.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Redacción Central (DIEZ)
Jorge Wilstermann