[VIDEO] Consejo Superior aprueba reanudar el fútbol en el país este 28 de noviembre

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El Consejo Superior de la División Profesional de Fútbol aprobó por 11 votos contra tres, la reanudación del torneo Apertura, desde el 28 de noviembre al 31 de diciembre.

Los 14 presidentes y delegados de los clubes participaron en el consejo de la División Profesional, que se llevó a cabo en el hotel Europa de La Paz.

Así, el presidente de la FBF, Antonio Costa, cumplió el primer y, quizás, principal objetivo de su recién iniciada gestión.

«En uno de los primeros objetivos en los que se trabajó y se viabilizó para el desarrollo de nuestro balompié, la gestión del Presidente de la FBF, Ing. Fernando Costa, empieza a dar resultados con la aprobación del reinició del Torneo Apertura para el 28 de noviembre y programando su cierre hasta el 31 de diciembre 2020», resaltó el ente federativo en otro mensaje.

Con esas fechas, habría un partido del torneo boliviano cada tres días, aunque también es posible que el torneo pueda alargarse hasta los primeros días de enero.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann