0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Consternación en Wilster por su presidente; fue hallado con un balazoEl empresario y presidente del Club Wilstermann Ángel Campero Antezana, habría tratado de quitarse la vida con un disparo en la cabeza el sábado por la noche en el Templo de Santivañez. El dirigente aviador fue intervenido quirúrgicamente ayer en la Clínica Santa María de Los Ángeles.

Los Tiempos

El presidente del club Wilstermann, Ángel Campero.

El conocido empresario y presidente del Club Wilstermann Ángel Campero Antezana, habría tratado de quitarse la vida con un disparo en la cabeza el sábado por la noche en el Templo de Santivañez y ahora se encuentra en terapia intensiva de la clínica Santa María de los Ángeles, estable pero en estado grave y con riesgo de perder la vida, según dijo anoche el doctor Tito Grájeda, médico de la familia Campero Antezana.

Según el reporte policial ofrecido ayer tarde por el jefe de seguridad de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) Javier Humérez, a las 22:45 del sábado personal de la División Personas se constituyó en la Clínica, adonde un cabo de la Policía de Surumi, provincia Santivañez, habría evacuado al señor Ángel Campero Antezana, quien presentaba una herida por arma de fuego en la región de la cabeza.

De las primeras investigaciones se conoce que Campero Antezana habría tratado de quitarse la vida, ya que al momento de ser auxiliado por el policía de Surumi, se encontraba en el Templo de esa localidad frente a la figura de una virgen. “Hasta el momento no tenemos ninguna otra novedad acerca de este caso”, dijo Javier Humérez.

Según el reporte médico, el paciente al momento de la intervención presentaba una herida de bala que ingresó por el lado izquierdo de la cabeza y salió por la región frontal derecha. Luego de la cirugía se encontraba con signos vitales estables. Sin embargo, las complicaciones recién se conocerán dentro de tres a cuatro días.

La cirugía a la que fue sometido Campero duró cuatro horas y fue intervenido por dos equipos médicos. El doctor Grájeda dijo que los médicos están luchando con todos los recursos y tecnología necesaria y con la esperanza –y confianza en Dios– para que el empresario pueda recuperar.

CONSTERNACIÓN

Lo acontecido con el empresario Ángel Campero consternó a los diferentes estamento de la sociedad cochabambina, donde era reconocido como presidente muy activo del Club Wilstermann y uno de los más grandes inversionistas del Parque Industrial de Santivañez, la cadena nacional de ferreterías Campero y últimamente de la construcción de “Torre Industrial” de la Cámara Departamental de Industrias, de la que es miembro como directivo en la categoría “A”.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

Un comentario en «Consternación en Wilster por su presidente; fue hallado con un balazo en la cabeza»

Los comentarios están cerrados.