¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
El empresario y presidente del Club Wilstermann Ángel Campero Antezana, habría tratado de quitarse la vida con un disparo en la cabeza el sábado por la noche en el Templo de Santivañez. El dirigente aviador fue intervenido quirúrgicamente ayer en la Clínica Santa María de Los Ángeles.
Los Tiempos
El presidente del club Wilstermann, Ángel Campero.
El conocido empresario y presidente del Club Wilstermann Ángel Campero Antezana, habría tratado de quitarse la vida con un disparo en la cabeza el sábado por la noche en el Templo de Santivañez y ahora se encuentra en terapia intensiva de la clínica Santa María de los Ángeles, estable pero en estado grave y con riesgo de perder la vida, según dijo anoche el doctor Tito Grájeda, médico de la familia Campero Antezana.
Según el reporte policial ofrecido ayer tarde por el jefe de seguridad de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) Javier Humérez, a las 22:45 del sábado personal de la División Personas se constituyó en la Clínica, adonde un cabo de la Policía de Surumi, provincia Santivañez, habría evacuado al señor Ángel Campero Antezana, quien presentaba una herida por arma de fuego en la región de la cabeza.
De las primeras investigaciones se conoce que Campero Antezana habría tratado de quitarse la vida, ya que al momento de ser auxiliado por el policía de Surumi, se encontraba en el Templo de esa localidad frente a la figura de una virgen. “Hasta el momento no tenemos ninguna otra novedad acerca de este caso”, dijo Javier Humérez.
Según el reporte médico, el paciente al momento de la intervención presentaba una herida de bala que ingresó por el lado izquierdo de la cabeza y salió por la región frontal derecha. Luego de la cirugía se encontraba con signos vitales estables. Sin embargo, las complicaciones recién se conocerán dentro de tres a cuatro días.
La cirugía a la que fue sometido Campero duró cuatro horas y fue intervenido por dos equipos médicos. El doctor Grájeda dijo que los médicos están luchando con todos los recursos y tecnología necesaria y con la esperanza –y confianza en Dios– para que el empresario pueda recuperar.
CONSTERNACIÓN
Lo acontecido con el empresario Ángel Campero consternó a los diferentes estamento de la sociedad cochabambina, donde era reconocido como presidente muy activo del Club Wilstermann y uno de los más grandes inversionistas del Parque Industrial de Santivañez, la cadena nacional de ferreterías Campero y últimamente de la construcción de “Torre Industrial” de la Cámara Departamental de Industrias, de la que es miembro como directivo en la categoría “A”.
FUERZA CAMPERO»!!!