Continúan las medidas de presión y las barras bravas de Wilstermann declinan el respaldo al presidente del Aviador

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

En el ingreso al Complejo de Wilstermann continúan las medidas de presión de los aficionados. Hoy por la mañana se encontraron con carteles y cinta roja por parte de las barras bravas.

“La mentira se acabó”, “Salvemos al Club” son algunas de las frases que se encuentran entre insultos y la exigencia de la renuncia de Gary Soria a la presidencia del Aviador. A estos carteles se suma una carta sellada por todos los barras bravas del Rojo que se emitió ayer por la noche en la concentración de toda la hinchada del Club.

Los barras bravas declinaron cualquier tipo de respaldo que tuvieron hacia Soria, el motivo final para ello fue el despido injustificado de ayer de los futbolistas Arnaldo Giménez, Robson Dos Santos, Francisco Rodríguez y Miguel Bianconi.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann