Continúan las medidas de presión y las barras bravas de Wilstermann declinan el respaldo al presidente del Aviador

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


En el ingreso al Complejo de Wilstermann continúan las medidas de presión de los aficionados. Hoy por la mañana se encontraron con carteles y cinta roja por parte de las barras bravas.

“La mentira se acabó”, “Salvemos al Club” son algunas de las frases que se encuentran entre insultos y la exigencia de la renuncia de Gary Soria a la presidencia del Aviador. A estos carteles se suma una carta sellada por todos los barras bravas del Rojo que se emitió ayer por la noche en la concentración de toda la hinchada del Club.

Los barras bravas declinaron cualquier tipo de respaldo que tuvieron hacia Soria, el motivo final para ello fue el despido injustificado de ayer de los futbolistas Arnaldo Giménez, Robson Dos Santos, Francisco Rodríguez y Miguel Bianconi.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann