Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Contratación de Pacheco se cae y Wilster tiene un plan B“La negociaciones con el delantero argentino Germán Pacheco se cayeron y estamos negociando la incorporación de otro jugador”, indicó el presidente de Wilstermann Gróver Vargas, haciendo referencia al atacante que en las últimas horas fue prácticamente descartado del club.

Según el directivo, el futbolista argentino ya contaba con sus pasajes y tenía que llegar hoy en Cochabamba, pero él manifestó que “posterguen la fecha del viaje”.

“Si no es Pacheco vendrá otra figura a mostrar su calidad. El futbolista tiene propuestas de equipos de primera división de Argentina, Italia y Perú, lo que complicó su llegada al club”.

El directivo aviador prefirió mantener el nombre del jugador en reserva y dijo que se trata de un “plan B”, para que no ocurran las mismas dificultades que con Pacheco.

Vargas también confirmó que el jueves se incorporarán a los entrenamientos los jugadores que participaron con la Selección Nacional en la Copa América: Cristhian Machado, Fernando Saucedo y Edward Zenteno, quienes no descansaron como el resto de sus compañeros luego de culminar el torneo Clausura de la Liga.

El directivo confirmó que el delantero Gilvert Álvarez llegará a Cochabamba mañana para comenzar su trabajo con el plantel.

“Hablamos con el dirigente de Real Potosí, Marco Ortega, para que el delantero juegue en el Rojo. Sin embargo, Álvarez recibió ofertas de otros equipos del exterior”.

HUAYHUATA La dirigencia de Wilster adelantó que el contrato de Iván Huayhuata tendrá cláusulas duras en caso de posibles actos de indisciplina.

“Las cláusulas serán muy duras por algunos antecedentes que suscitaron en el torneo anterior”.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador