Fuente(s):
Los Tiempos
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Conversatorio rememora el partido 100 de Wilster en la Copa LibertadoresEl próximo 7 de marzo, podremos ser testigos del partido 100 de Wilstermann en la Copa Libertadores de América, y coincidentemente ante el mismo equipo que enfrentó hace más de medio siglo en su primer partido, este hecho histórico es el tema del conversatorio que se realiza hoy en Los Tiempos, con invitados especiales.

Para esta ocasión se reúnen en el auditorio de este medio el historiador y expresidente del equipo, Mauricio Méndez; el periodista e hijo del exjugador Renán López, Sergio Renán López, el presidente del Círculo de Periodistas Deportivos de Cochabamba (CPDC), Óscar Galdo; y junto a ellos los exjugadores del club: Eduardo Villalón (80’s) y Edgar Olivares (90’s- 2000).

El conjunto aviador escribió historia al jugar ante Peñarol de Uruguay el partido inaugural del torneo el 19 de abril de 1960.

Durante las intervenciones, se rememoraron las anécdotas del partido de hace 57 años, y destacaron la entrega en cancha de los jugadores de la época. También se habló sobre la situación actual del conjunto y la importancia de que los jugadores sientan la pasión y el peso histórico al portar la casaca roja, que tiene una hinchada exigente.

Los Tiempos presentará el lunes un reporte completo sobre el partido 100 del club aviador en el suplemento deportivo #1 y el martes un especial multimedia en la página web.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador