Convocan a 24 jugadores para el amistoso de la sub-23, incluyendo a Bruno Poveda y John Velazquez

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El estratega de la selección nacional Antonio Carlos Zago y Pablo Escobar (entrenador de las divisiones menores) dieron a conocer la lista de 24 jugadores sub-23 convocados para dos partidos amistosos ante Perú. 

En la nómina de los convocados se destaca los arqueros Mauricio Adorno (Palmaflor) y Bruno Poveda (Wilstermann), y los volantes Carlos Sejas (Aurora) y Jhon Velásquez (Wilstermann) provenientes de los clubes vallunos. 

El trabajo de los seleccionados comenzará este viernes 15 de diciembre en Santa Cruz. Los convocados, según informó la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), trabajarán en suelo boliviano hasta el 18 de diciembre, día en el que viajarán a Lima. 

La Verde tiene pactados dos partidos amistosos ante Perú, en Lima. El 19 se jugará el duelo de ida, mientras que la revancha está prevista para el 22. 

Estos amistosos servirán como preparación para el Torneo Preolímpico Venezuela 2024.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann