¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
La esperada asamblea de socios de Wilstermann sería convocada para el próximo martes 8 de noviembre, según explicó el presidente del club “aviador”, Víctor Hugo López.
En la cita se presentarán los resultados de la auditoría de las últimas tres gestiones.
“Esperemos que para el próximo 8 de noviembre se convoque a una asamblea oficial, para la presentación de los resultados finales de la auditoría de las tres últimas gestiones. En estos días se entrega el informe definitivo con las conclusiones, recomendaciones técnicas, pero fundamentalmente con los cargos que existen respecto a la administración y manejo económico financiero de la institución en los últimos tres años”, aseguró López.
Además de los resultados de la auditoría, se pondrá en consideración el borrador de los estatutos y su respectivo reglamento.
“Para que a partir de su aprobación éste sea el nuevo ‘estatus’ jurídico de este nuevo club, para volver a la Liga como una institución moderna”, explicó.
Un cambio será la categorización de los socios.
El primero es el socio “abonante”, quien al comprar un abono obtendrá otro con rebaja y el derecho a ingresar no sólo a partidos del Nacional B, sino del torneo local y amistosos.
El segundo es el socio “cotizante”, que aporta mensualmente; tendrá derecho “de participar en las asambleas del club, de las elecciones y de la toma de decisiones, además de los privilegios a futuro el escenario deportivo de la laguna Alalay”, explicó.