Copa Cine Center se inicia el 5 de julio

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


Copa Cine Center se inicia el 5 de julioLos organizadores de la Copa Cine Center confirmaron que el torneo comenzará el próximo 5 de julio con cuatro partidos, con horario y escenario por definir.

Los partidos que se jugarán son: Real vs Nacional Potosí; Ciclón vs Petrolero; Oriente Petrolero vs Blooming y Sport Boys vs Guabirá.

“Fue el pedido que hicieron los clubes porque en Santa Cruz estarán con los preparativos de la llegada del Papa y en Tarija carecen de iluminación artificial”, declaró Oliver Rivero, organizador del torneo.

Además, se informó que el acto inaugural de la Copa será el 7 de julio, en el clásico cochabambino.

El clásico paceño se jugará el 8 de julio y en Sucre Universitario con San José, será el 9.

80 mil dólares para el campeón

El campeón de la Copa Cine Center tendrá un premio de 80 mil dólares, el subcampeón 40 mil y 20 mil obtendrá el tercero.

El gerente general del Cine Center explicó que en esta edición los clubes tendrán el 65 por ciento de la recaudación en cada compromiso, el 35 es para el organizador. En 2013, el porcentaje era del 60 por ciento para los participantes.

Fuente(s):
Jorge Wilstermann