Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Copa Cine Center se inicia el 5 de julioLos organizadores de la Copa Cine Center confirmaron que el torneo comenzará el próximo 5 de julio con cuatro partidos, con horario y escenario por definir.

Los partidos que se jugarán son: Real vs Nacional Potosí; Ciclón vs Petrolero; Oriente Petrolero vs Blooming y Sport Boys vs Guabirá.

“Fue el pedido que hicieron los clubes porque en Santa Cruz estarán con los preparativos de la llegada del Papa y en Tarija carecen de iluminación artificial”, declaró Oliver Rivero, organizador del torneo.

Además, se informó que el acto inaugural de la Copa será el 7 de julio, en el clásico cochabambino.

El clásico paceño se jugará el 8 de julio y en Sucre Universitario con San José, será el 9.

80 mil dólares para el campeón

El campeón de la Copa Cine Center tendrá un premio de 80 mil dólares, el subcampeón 40 mil y 20 mil obtendrá el tercero.

El gerente general del Cine Center explicó que en esta edición los clubes tendrán el 65 por ciento de la recaudación en cada compromiso, el 35 es para el organizador. En 2013, el porcentaje era del 60 por ciento para los participantes.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador