0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Copa Cine Center ya tiene fecha de realizaciónLa Liga del Fútbol Profesional Boliviano ratificó el desarrollo de la Copa Cine Center entre el 29 de junio y 21 de julio, cuyo campeón tendrá un premio económico como sucedió en la primera versión que se desarrolló el pasado año con éxito para los organizadores, pues el certamen tuvo la acogida esperada.

El sistema de campeonato será el mismo; los equipos se eliminaran en los partidos clásicos (Oriente-Blooming, Bolívar-The Strongest y Wilstermann-Aurora), los vencedores avanzarán a la otra instancia del certamen, además clasificará el mejor perdedor para las semifinales y posteriormente se jugará el partido final.

De igual manera se jugará la Copa Cine Center del Sur en forma paralela, con los planteles que también son parte de la Liga (incluyendo ahora a Guabirá último ascendido) cuya puntuación será acumulativa.

Este campeonato sustituye desde el pasado año a la AeroSur que se desarrolló por más de ocho años, pero conflictos ajenos a la Liga ocasionaron el cambio de patrocinador.

De acuerdo con los directivos de la Liga, se tiene programada la inauguración del torneo para el 29 de junio, en Santa Cruz, al día suiguiente después (30) se completará la fecha. En tanto que los partidos de vuelta se jugarán el 3 de julio. Los compromisos se jugarán entre semana hasta el 21, día que se tiene previsto clausurar el certamen.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador