Fuente(s):
Los Tiempos
2.2
(89)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Árbitros chilenos dirigirán los encuentros que disputarán Wilstermann y Bolívar en condición de anfitriones en la reanudación de la sexagésima primera edición de la Copa Libertadores de América, prevista para el próximo martes 15 de septiembre.

Copa Libertadores: Árbitros chilenos dirigirán partidos de Wilstermann y Bolívar

La Conmebol nominó a Ángelo Hermosilla y Piero Maza como árbitros principales y Alejandro Molina, Claudio Urrutia, José Retamal y Edson Cisternas como asistentes en las cuatro contiendas que se desarrollan en territorio boliviano en la fase de grupos del torneo internacional.

El ente rector del balompié sudamericano determinó que los réferis sean de países limítrofes al plantel que oficiará como local, y permanecerán en ese territorio mientras persista la fase de grupos del certamen, en donde cumplirán las medidas sanitarias de rigor impuestas por la nación anfitriona.

La medida obedece a la necesidad de evitar que los colegiados realicen viajes largos en plena cuarentena, razón por la que Conmebol decidió que los réferis sean de naciones contiguas y se hagan los test PCR antes de viajar a su destino, en donde se desplazarán por vía aérea o terrestre.

En ese contexto, la labor de los réferis trasandinos comenzará el martes 15 de septiembre en el partido que protagonizarán Wilstermann y el brasileño Athletico Paranaense desde las 18:15 en estadio Félix Capriles. Al día siguiente se trasladarán a la sede de gobierno para pitar en el partido que disputará Bolívar ante Palmeiras, a partir de las 20:30, en el Hernando Siles.

El periplo de los jueces chilenos continuará el 24 del mismo mes en la contienda de Wilstermann ante el charrúa Peñarol en el escenario de Cala Cala, desde las 18:00.

La estadía de los colegiados trasandinos se extenderá hasta el 21 de octubre, día en que la academia paceña recibirá al paraguayo Guaraní, a partir de las 20:30.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 2.2 / 5. Recuento de votos: 89

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador