[VIDEO] Copa Libertadores Sub-20: Libertad aplasta a Wilstermann y se acomoda en su zona

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Una paliza 9-1 le propinó Libertad al Jorge Wilstermann en la segunda fecha de la Libertadores Sub-20. El Guma está segundo y sueña con avanzar a cuartos.

Luego de un mal arranque que fue con derrota ante Independiente del Valle, el Gumarelo se repuso este jueves con una histórica goleada 9-1 sobre Jorge Willstermann de Bolivia.

Derlis Aquino abrió el casillero de goleadores a los 35’. Y tres minutos más tarde el propio Aquino se encargó de anotar el segundo para su equipo.

Fabio Díaz descontó antes del descanso. Sin embargo, en tiempo añadido Juan Salinas volvió a estirar la diferencia para los locales (3-1).

En el complemento se vino la paliza: Junior Quiñónez, Eduardo Ferreira, Giovanni Bogado, Marcelo Fernández (2) y otra vez Derlis Aquino decretaron el 9-1 definitivo.

En la última jornada Libertad se jugará la clasificación contra Colo-Colo y esperando también un tropezón de Del Valle.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Tigo Sports, CONMEBOL Libertadores
Jorge Wilstermann