Copa Mi Llajta será el 22 y 23 de enero en Arbieto

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

La dirigencia del club Mi Llajta Fútbol Club organizará el cuadrangular de verano que se disputará el 22 y 23 de enero en el estadio del municipio de Arbieto.

La competencia tiene como finalidad brindar a los entrenadores la oportunidad de ver a sus nuevas incorporaciones y que el plantel asimile el sistema de juego que pretende implementar en la temporada 2022 que comenzará el 6 de febrero.

“La idea es que los jugadores se suelten luego de una pretemporada exigente. El torneo no brinda premios económicos, pero sí un trofeo al campeón”, dijo Freddy Bolívar, directivo de Mi Llajta.

Se informó que los clubes interesados en participar en el cuadrangular son: Independiente Petrolero, Wilstermann, Aurora, Palmaflor, U de Vinto y Mi Llajta, pero dos de los postulantes no serán considerados.

Como ya sucedió en 2021, el estadio de Arbieto será el escenario del cuadrangular con el propósito de descentralizar el uso del Félix Capriles.

El año pasado fueron parte del cuadrangular los planteles de Nacional Potosí, Independiente de Sucre, Mi Llajta y Aurora, este último conquistó el título del torneo.

“Estamos ultimando los detalles del cuadrangular que cada año cobra mayor expectativa de los clubes profesionales”, explicó Bolívar.

Los organizadores aseguraron que se cumplirá los protocolos de bioseguridad y se cumplirá con las determinaciones del Centro de Operaciones de Emergencia.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann