0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

"Copito" Andrada es el nuevo técnico de Wilstermann El técnico argentino Víctor Hugo “Copito” Andrada es el nuevo director técnico de Wilstermann, tras llegar ayer a un acuerdo económico. La firma de contrato se realirá la mañana de hoy; acto seguido se realizará la presentación oficial del nuevo cuerpo técnico.

Sobre su vinculación al club “aviador”, Andrada aseguró: “Es un lindo reto para mí, pero no se debe hablar de proyectos largos, sino de cortos, con metas inmediatas, porque primero se debe trabajar para sacar a Wilstermann de la zona donde está y después lograr otros objetivos”.

Andrada explicó que la firma de contrato debía realizarse la tarde de ayer, pero ésta se postergó para la mañana de hoy (8:30 a 9:00) debido a que el presidente del club, Ángel Campero, no se encuentra en Cochabamba.

Sobre el tiempo de su contrato, “Copito” fue claro al señalar que su duración siempre está condicionada a los resultados que consiga el equipo en un torneo.

“Si los resultados son buenos, entonces seguro mi relación con Wilstermann será larga”, dijo.

En cuanto a su equipo de trabajo, Andrada informó que su ayudante de campo será Raúl Cardozo, y el preparador físico Gustavo Nota; mientras que se complicó la incorportacioón de Américo Castro. También se pretende contar con la presencia de Gastón Taborga y Marcelo Carballo para hacer un trabajo en las divisiones inferiores.

Rescisión con Soria

Las negociaciones de rescisión de contrato para llegar a un acuerdo económico con Mauricio Soria al parecer no llegaron a buen puerto, ya que trascendió que el estratega planea cobrar hasta el último día de su contrato firmado, que finaliza en junio de 2013.

Si tomamos en cuenta que mensualmente el cuerpo técnico, como grupo, recibía 12,5 mil dólares, se tiene que Soria plantea cobrar los 75 mil dólares que le corresponderían por los seis meses que resta de su contrato.

Andrada es el nuevo entrenador de Wilster

“Sí, nos llamaron por la tarde para informarnos que eligieron nuestro proyecto, entonces luego acordamos los términos económicos, todo bien y se adelantó algo del trabajo”, afirmó el entrenador ayer desde Cochabamba.

La directiva aviadora se entrevistó con tres entrenadores, Julio Baldivieso, Mario Ortega y Andrada, a quien finalmente eligieron de la terna. “La primera meta que tenemos es sacar a Wilster de la zona del descenso y comenzar a mejorar la posición”, explicó el entrenador. Será el quinto club que dirija Andrada, ya antes lo hizo en planteles como Real Potosí, Nacional Potosí, Blooming, San José y ahora Wilstermann.

Andrada se encontrará con su hijo Maximiliano Andrada, quien está en el plantel. “Será la tercera vez que trabajemos juntos y bueno a mostrar el profesionalismo que siempre hubo entre ambos”, afirmó. En tanto, la directiva no aclaró la situación de Mauricio Soria, quien tiene contrato firmado y anticipó que haría respetar esa relación.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador