0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

“Copito” dice que su hijo debe ganarse el puesto Víctor Hugo “Copito” Andrada, director técnico de Wilstermann, afirmó que su hijo Maximiliano, que milita en el cuadro “aviador”, “como todos los jugadores de la plantilla, debe trabajar duro y con sacrificio para ganarse un lugar como titular en cada compromiso”.

“Con mi hijo no tengo ni tendré ninguna preferencia para diseñar un equipo titular, él es parte de un grupo de profesionales que trabajan día con día para ser titulares; así lo asumo”, sostuvo Andrada.

El argentino, que el viernes de la semana anterior fue presentado de manera oficial como entrenador de Wilstermann, expresó este criterio a consulta del # 1, sobre esta especie de moda en el fútbol boliviano, cuando los técnicos tienen a sus hijos en un mismo equipo.

Esta situación trajo algunos problemas; el caso más sonado fue el del entrenador tarijeño Mario Rolando Ortega, que tuvo una serie de entredichos con el presidente del club Petrolero de Yacuiba, Federico Ibarra, por la decisión de que su hijo Maximiliano sea titular en varios partidos de la Liga.

“Creo que mi caso es distinto, yo no traje a ‘Maxi’, él ya estaba en Wilstermann, yo recién llego, de tal forma que no le veo mayor problema”, sostuvo Andrada.

Recordó además que no es la primera vez que tendrá a su hijo bajo su mando; el caso más reciente es hace casi dos años, cuando se encontraron en San José.

“En ese tiempo tuve que salir de San José por decisión de la dirigencia y ‘Maxi’ se quedó en el plantel, haciendo su carrera», acotó.

“(En Wilstermann) Vi que mi hijo fue titular y a veces fue a la banca, son cosas del fútbol, pero quiero destacar que ‘Maxi’ es un gran profesional, hasta encajé sus goles cuando dirigía al equipo contrario donde él jugaba», complementó el estratega, que comenzará su trabajo el 2 de enero.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

Un comentario en «“Copito” dice que su hijo debe ganarse el puesto»
  1. Quien va a creer eso solo los ingenuos por favor si en DT Andrada ya empieza con ingenuidades nos va ir peor que con el DT Soria

Los comentarios están cerrados.