0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

"Copito" pide críticas constructivasEl técnico de Wilstermann, Víctor Hugo Andrada, observó la opinión negativa que se genera hacia el equipo por parte de algunos medios de comunicación y periodistas, de quienes dijo que son hinchas «aviadores», pero aclaró que acepta las críticas constructivas.

«No es que me enojo porque me critiquen, porque están en todo su derecho de opinar; pero si el comunicador está todo el día por la radio, que Víctor Hugo Andrada es un desastre, que ‘maxi’ es un desastre, que ‘Rulo’ es un desastre, pasa que la gente se engancha con eso», dijo Andrada, a tiempo de señalar que entiende al hincha que quiere un título.

La actual campaña «hasta ahora ha sido muy buena; claro, nosotros hubiéramos querido que sea mejor, pero estamos terceros, peleando un torneo internacional, sacamos el 58 por ciento de los puntos en disputa y estamos todavía para ganar el campeonato porque faltan once fechas aún», dijo.

Para «Copito» Andrada, las críticas de los medios deberían ser constructivas, porque si «el equipo juega mal, me parece correcto que tienen que hablar como lo ven, pero no cuando el equipo está bien, cuando ningún equipo lo ha pasado por encima. Parece que no ven las cosas positivas, como que cuando agarramos al club estaba en el descenso indirecto, ahora está arriba de la media tabla de posiciones».

Andrada manifestó estar tranquilo con su trabajo y con el equipo. También dijo que el descanso de cuatro días es necesario para recuperar fuerzas.

Amistoso

Wilstermann busca rival para un partido amistoso con la finalidad de recaudar fondos para apoyar a Hugo Suárez que tiene a su madre enferma y Edward Zenteno que tiene a su hijo delicado.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador