Cornejo les garantiza a los hinchas de Wilstermann que no subirán precios y tendrán resguardo total

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Faltan solo cuatro días para un nuevo clásico cochabambino entre Wilstermann y Aurora, el encuentro correspondiente a la fecha 18 del Torneo Único de la Primera División del Fútbol Boliviano que se disputará el domingo a las 17:30. 

El presidente del Equipo del Pueblo, Jaime Cornejo, adelantó en conferencia de prensa que no subirán los precios de las localidades con el objetivo de que asista la mayor cantidad de hinchas.

«Queremos que sea una fiesta deportiva, que la hinchada wilstermanista asista, porque, realmente, un clásico como este tiene un carisma y algo especial. No vamos a recurrir a esa artimaña de subir los precios. Se van a mantener razonables, como siempre», afirmó Cornejo. 

SEGURIDAD PARA EL CLÁSICO

El titular del Celeste también informó que existirá una gran cantidad de efectivos policiales que resguardarán el estadio Félix Capriles. «Con la amarga experiencia que hemos tenido, cuando rebasaron a la Policía, vamos a poner, si se necesitan, 800 policías. Si es poco, vamos a redoblar la seguridad. La gente que va a ir se sentirá segura. Las tribunas de norte y general estarán pobladas de policías», aseveró Cornejo. 

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann