Fuente(s):
Los Tiempos
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

CPDC levanta medida y retoma coberturaA través de un comunicado que se dirigió a todos los afiliados al Círculo de Periodistas Deportivos de Cochabamba (CPDC), la institución anunció que, a partir de la fecha, se levanta la medida de no brindar cobertura a la información del club Wilstermann.

“Ante el requerimiento multitudinario de hinchas, seguidores del fútbol y ciudadanía en general, tras cumplir disciplinadamente la medida adoptada de no dar cobertura a la información del club Wilstermann, y conscientes de nuestra obligación con la población, el Círculo de Periodistas Deportivos de Cochabamba (CPDC) retoma la cobertura a la información que habitualmente se desarrolla a partir de la fecha”, cita el comunicado firmado por el presidente de la institución, Óscar Galdo.

Asimismo, en el documento, el ente que alberga a los periodistas deportivos ratificó la vigencia de uno de los puntos del pronunciamiento emitido el pasado miércoles, en el que “exige una satisfacción pública del portero Raúl Olivares de los registros del Club Wilstermann ante la prensa deportiva cochabambina”.

Durante la jornada que cumplió ayer el Rojo valluno, los medios de radio y televisión no dieron la cobertura habitual al partido que se jugó frente a Blooming, en la ciudad de Cochabamba.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador