Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Crisis económica se mantiene en WilsterExiste la posibilidad de que este sábado Wilstermann asista al partido ante Oriente Petrolero sin director técnico, debido a que aún no se pudo solucionar el problema económico.

Juan Manuel Llop, técnico de Wilstermann, volvió a mencionar que analiza la posibilidad de dejar el plantel. «Hay que hablar con los dirigentes para ver si hay posibilidades de cobro o no, porque si no hay posibilidad de cobro para qué vas a seguir trabajando», dijo Llop a quien le deben (junto a su cuerpo técnico) tres meses de sueldo.

El estratega argentino ayer debía sostener una reunión con el presidente del club Gróver Vargas, quien poco a poco empezó a retomar sus funciones en la institución aviadora; sin embargo, hasta el cierre de esta edición el estratega no pudo confirmar si habría o no dicha conversación.

«Tengo la expectativa de que la dirigencia resolverá el problema de los jugadores esta semana (que también están impagos varios meses). La solución a este tema es cobrar nada más, no puedes trabajar sin cobrar», añadió.

Sobre su presencia en el partido ante Oriente señaló lo siguiente: «Los dirija o no, ellos harán un gran partido, están muy bien preparados».

Entretanto, de no existir alguna comunicación de parte de la dirigencia de Wilstermann, los jugadores empezarán a analizar cuáles serán siguientes medidas a tomar. Entre hoy y mañana podrían sostener una reunión con Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol) con quienes se verá que se hará.

Ante Oriente

Pese a la mala situación económica los jugadores del plantel quieren lograr un buen resultado ante Oriente, puntos que les servirán para escalar en el torneo.

Equipo casi confirmado

Aunque el técnico no quiso confirmar que tiene elegido al once titular, ayer durante la sesión de fútbol, volvió a escoger al mismo equipo con el que estuvo trabajando durante toda la pasada semana, con Gustavo Salvatierra en el arco; Omar Morales, David Díaz, Iván Huayhuata (puesto que ocupará Edward Zenteno, que estuvo convocado a la selección) yJuan Pablo Aponte en la defensa; Ronald Segovia, Amílcar Sánchez, Fernando Saucedo y Thomaz Santos en el medio campo; Marcelo Bergese e Imanol Iriberri en el ataque. Iriberri estuvo en duda por una molestia en la rodilla, pero ayer fue parte de la práctica.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

Un comentario en «Crisis económica se mantiene en Wilstermann. Llop analiza la posibilidad de dejar el plantel»
  1. Esto estoy escribiendo después del partido,para mí es mejor que se vaya el DT,y también algunos jugadores,no gastar más jueguen con juveniles ya no tenemos chance a nada,pero tienen que firmar la ruptura de contratos,no cumplieron llevaron al equipo a la quiebra así que tengan la hidalguía de por lo menos salir por la puerta grande.

Los comentarios están cerrados.