Cristhian Machado y Raúl Castro, ¿a un paso de Wilster?

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Aún está pendiente la confirmación oficial por parte de Wilstermann. Sin embargo, es un secreto a voces que Cristhian Machado y Raúl Castro vestirán la camiseta roja en el 2022. La dirigencia aviadora no se ha pronunciado todavía respecto a estas «seguras contrataciones» de acuerdo con filtraciones de prensa.

Puntualmente en La Paz, diversos programas deportivos dieron por hecha la transferencia del volante procedente de The Strongest. «Se va por nuevos desafíos», publicaron varios de ellos y el mismo protagonista dio a entender que las negociaciones con el Imperio Escarlata se encuentran muy avanzadas. 

“Estamos a un paso de Cochabamba, jugar en Wilstermann y ojalá pueda estar bien allá. Estuve muchos años en el Tigre, ocho años y la verdad, pasé lindos momentos, pero toca ir a otro lado a hacer historia y sumar títulos”, señaló el jugador en diálogo con Futbolmanía.

En el caso de Machado, OPINIÓN informó que el ex Always Ready había «cerrado negociaciones» con el Hércules, junto con Javier Sanguinetti, para sumarse al plantel. Según Dosis de Fútbol, el jugador qhochala firmó en la presente jornada.

A esta lista se suman los tres jugadores nuevos que ya firmaron su vínculo con la entidad como son: Robson Dos Santos, César Menacho y Francisco Rodríguez.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann