Cristhian Machado y Raúl Castro, ¿a un paso de Wilster?

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


Aún está pendiente la confirmación oficial por parte de Wilstermann. Sin embargo, es un secreto a voces que Cristhian Machado y Raúl Castro vestirán la camiseta roja en el 2022. La dirigencia aviadora no se ha pronunciado todavía respecto a estas «seguras contrataciones» de acuerdo con filtraciones de prensa.

Puntualmente en La Paz, diversos programas deportivos dieron por hecha la transferencia del volante procedente de The Strongest. «Se va por nuevos desafíos», publicaron varios de ellos y el mismo protagonista dio a entender que las negociaciones con el Imperio Escarlata se encuentran muy avanzadas. 

“Estamos a un paso de Cochabamba, jugar en Wilstermann y ojalá pueda estar bien allá. Estuve muchos años en el Tigre, ocho años y la verdad, pasé lindos momentos, pero toca ir a otro lado a hacer historia y sumar títulos”, señaló el jugador en diálogo con Futbolmanía.

En el caso de Machado, OPINIÓN informó que el ex Always Ready había «cerrado negociaciones» con el Hércules, junto con Javier Sanguinetti, para sumarse al plantel. Según Dosis de Fútbol, el jugador qhochala firmó en la presente jornada.

A esta lista se suman los tres jugadores nuevos que ya firmaron su vínculo con la entidad como son: Robson Dos Santos, César Menacho y Francisco Rodríguez.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann