Cristian Chávez: «En casa duermo con la camiseta de Tevez»

Fuente(s):
TyC Sports
3.2
(66)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Cristian Manuel Chávez, exjugador de Boca y actual mediocampista de Jorge Wilstermann de Bolivia, expresó toda su admiración por Carlos Tevez, ídolo del Xeneize y autor del gol del título de la Superliga.

Cristian Chávez: "En casa duermo con la camiseta de Tevez"

«Ganar un torneo así es hermoso y más a River, se dio lo que quería la gente. Fue emotivo por el triunfo en el final, por la tapada de Andrada, por todo. Con mis compañeros gritamos el gol de Carlitos. Era para que terminara así, esperábamos eso de él. Nos dio un título bárbaro», expresó el Pochi en una entrevista con Olé. Y agregó: «En casa duermo con la camiseta de Tevez. Y encima tengo la original y la alternativa, me las regaló acá en Bolivia y en la Bombonera».

«A Carlitos lo tengo como ídolo. A mí me representa mucho porque salió de abajo como yo. Me emocioné mucho. Caigo cuando veo los regalos que me hizo, las camisetas o los cuadros que tengo con él», contó con admiración el mediocampista, de 33 años.

El Pochi compartió plantel con dos de los máximos ídolos de Boca: Juan Román Riquelme y Martín Palermo. El pasado 12 de abril, se cumplieron 10 años del día que el Loco quebró el récord de Cherro y se convirtió en el máximo goleador del Xeneize, y del fallido festejo con el Diez, quien no lo abrazó. «No sé por qué Román se fue a festejar solo, para los que estábamos ahí fue impensado. Nos sorprendió lo que había pasado. A Martín lo delata su cara cuando lo quiere ir a abrazar. No sé qué habrá ocurrido en ese momento por la cabeza de Román, que aparte fue quien le dio el pase en el gol. Todos fuimos con Martín porque era un día especial. Él se quedó dolido por esa situación, por tener que ir a correr a Riquelme para festejar. Son tipos grandes y no estuvieron de acuerdo en algunas cosas, pero en la cancha eran hermanos», recordó.

Además, reveló todo su cariño por el Titán: «Palermo fue mi segundo papá. Me emocioné como un nene cuando hace poco me fue a ver a Uruguay el día que jugamos con Peñarol. Martín me causa eso… No me sale las palabras, me emociono».

En ese sentido, Chávez se ilusiona con verlos trabajar juntos nuevamente en Boca. «Me encantaría, tienen que hablar y llegar a un acuerdo. Con Martín charlé hace un poco y él hace un montón que quiere agarrar Boca. Y va a hacerlo porque es ídolo y la gente lo quiere mucho, como a Román. Que se junten sería especial, todo un sueño tenerlos a los dos. No es que si está Riquelme no puede estar Palermo… Deben sentarse a hablar, a futuro. Esperemos que a Russo le vaya muy bien», comentó.

De todas formas, elogió a Miguel Ángel Russo y se ilusiona con conquistar la Copa Libertadores: «Sabe mucho, tiene mucha experiencia, ya la ganó y sí, es el indicado. Boca siempre tiene que buscar al indicado. Queremos ganar la séptima».

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 3.2 / 5. Recuento de votos: 66

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.