¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
El volante de creación argentino Cristian “Pochi” Chávez podría volver a jugar en el torneo profesional de fútbol nacional después de 154 días que estuvo fuera por una lesión. El partido de este domingo será ante Oriente Petrolero en el valle (17:15).

La última vez que Chávez jugó en el torneo local fue el 11 de abril. Ingresó en el minuto 15’ST para reemplazar a Santiago Echeverría en el cotejo en el que Wilstermann cayó por 0-3 ante The Strongest, en el estadio Félix Capriles, por la fecha 4.
Ya no fue convocado para los cotejos ante Independiente Petrolero (fecha 5) y Vinto Palmaflor (fecha 6).
Fue precisamente en el cotejo ante Vinto Palmaflor, el 2 de mayo, que se conoció que Chávez tendría que ser operado de la rodilla derecha y viajar a Buenos Aires para someterse a la cirugía.
Su operación fue el 4 de mayo y retornó a Cochabamba el 3 de agosto, después de algunos retrasos en su proceso de recuperación por diferentes problemas, como familiares y hasta por la pandemia.
El cuerpo médico de Wilstermann ayer emitió un informe en el que señala que Chávez ya puede ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico para empezar sumar minutos.
Si el director técnico de Wilstermann, Diego Cagna, así lo determina, Chávez volverá a jugar este domingo después de 154 días, casi cinco meses sin actividad.
Chávez además se perdió los últimos partidos de la fase de grupos de la Copa Sudamericana. El último lance que disputó fue ante Ceará, en Brasil, el 21 de abril.
En este cotejo Chávez tampoco fue titular, ingresó en el segundo tiempo. Para el partido ante Bolívar ya no fue convocado.