[VIDEO] El volante argentino Cristian ‘Pochi’ Chávez ayer se declaró jugador libre tras que la dirigencia del club Wilstermann no pagó la intimación que hizo hace unas semanas

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El volante argentino Cristian ‘Pochi’ Chávez ayer se declaró jugador libre tras que la dirigencia del club Wilstermann no pagó la intimación que hizo hace unas semanas.

Según la explicación del abogado de Chávez, Eduardo Martins, el jugador puede rescindir el contrato de manera unilateral si tiene una justa causa y los sueldos adeudados al argentino son motivos más que suficientes.

“Es jugador libre porque intimó al club a pagar la deuda y éste no cumplió. En consecuencia el reglamento le permite rescindir el contrato con justa causa y luego reclamar las deudas”, dijo Martins a Los Tiempos.

Con este panorama en las siguientes horas se hará efectiva la demanda de Cristian Chávez contra el club, por la suma de 665.500 dólares.

Chávez que desde el fin de semana se encuentra en Argentina, espera poder terminar su carrera en las canchas, aunque aún no definió si será en su país o en Bolivia.

Fuente(s):
Los Tiempos, Tigo Sports
Jorge Wilstermann