[VIDEO] El volante argentino Cristian ‘Pochi’ Chávez ayer se declaró jugador libre tras que la dirigencia del club Wilstermann no pagó la intimación que hizo hace unas semanas

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El volante argentino Cristian ‘Pochi’ Chávez ayer se declaró jugador libre tras que la dirigencia del club Wilstermann no pagó la intimación que hizo hace unas semanas.

Según la explicación del abogado de Chávez, Eduardo Martins, el jugador puede rescindir el contrato de manera unilateral si tiene una justa causa y los sueldos adeudados al argentino son motivos más que suficientes.

“Es jugador libre porque intimó al club a pagar la deuda y éste no cumplió. En consecuencia el reglamento le permite rescindir el contrato con justa causa y luego reclamar las deudas”, dijo Martins a Los Tiempos.

Con este panorama en las siguientes horas se hará efectiva la demanda de Cristian Chávez contra el club, por la suma de 665.500 dólares.

Chávez que desde el fin de semana se encuentra en Argentina, espera poder terminar su carrera en las canchas, aunque aún no definió si será en su país o en Bolivia.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos, Tigo Sports
Jorge Wilstermann