Cristian Díaz advierte un trabajo a ‘contra el reloj’ en Wilstermann

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El entrenador de Wilstermann, Cristian Díaz, dio a conocer detalles de lo trabajado antes del inicio del campeonato local y advirtió que se deben trabajar varios aspectos y lamentablemente están a “contra reloj”, sin embargo, aguarda que en el transcurso de dos meses todo quede resuelto.

“Estamos a contra reloj, yo entiendo que estos primeros dos meses van a ser así, duros, con mucho trabajo de oficina, con la parte de trabajo en el campo para que los futbolistas puedan estar de la mejor manera posible y representarnos bien”, señaló.

Pese a los conflictos internos que atraviesa el club cochabambino, Díaz aceptó hacerse cargo del plantel. Con tan solo doce días de trabajo, considera que no se ha podido resolver algunos inconvenientes.

“Con el trabajo que hicimos hemos mejorado, tratando de abarcar varios aspectos; nos va a llevar un tiempo, pero bueno, seguimos con muchas cosas pendientes. Los últimos 12 días hemos hecho un montón de cosas, seguramente vamos a pensar en hacer todas, pero primero está el partido del fin de semana”, dijo.

Fuente(s):
Erbol
Jorge Wilstermann