Fuente(s):

Los Tiempos

4.1
(18)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El juvenil Daniel Pérez aún no pudo ser tomado en cuenta para los partidos del plantel de Wilstermann, debido a un inconveniente que hubo en su habilitación, situación que deja intranquilo al estratega aviador Cristian Díaz.

Daniel Pérez, ante la oportunidad de lograr la titularidad

La última vez que Pérez jugó con el cuadro aviador fue el 28 de julio ante Always Ready.

“Lo de Daniel Pérez me tiene cansado. Hace cinco partidos que no lo puedo usar; estamos dando ventaja a los rivales”, aseguró Díaz al respecto.

Pérez y Sebastián Galindo eran los juveniles elegidos por Cristian Díaz para ocupar el cupo del sub-20, pero ahora no cuenta con Daniel.

“La verdad, estaría bueno que se resuelva; parece que el tema está aparentemente resuelto, porque la FIFA ya ha notificado, pero no sé si es falta de buena voluntad, no lo tengo claro, pero la situación como entrenador claramente me complica”, aseguró Díaz.

El estratega explicó que en este momento no tiene a otro jugador sub-20 que pueda ocupar ese espacio, porque si bien tiene a Eduardo Velásquez, no puede tomarlo en cuenta debido a que si lo hace tendría que prescindir de Gilbert Álvarez , Nilson o Bruno Miranda.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media 4.1 / 5. Recuento de votos: 18

Cerrar menú