Cristian y Mendoza, en la mira de Wilster

Fuente(s):
Los Tiempos
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Cristian y Mendoza, en la mira de WilsterWilstermann negocia la posible llegada del volante brasileño Cristian Baroni y el delantero colombiano Stiven Mendoza, ambos militan en el club brasileño Corinthians.

La noticia fue pública ayer en portales brasileños y confirmada por el presidente del club aviador, Grover Vargas, quien aseguró que se trata de jugadores de primer nivel, por lo que están haciendo el mayor esfuerzo para conseguir su incorporación como refuerzos para el torneo liguero y sobre todo para la Copa Libertadores.

Los dos jugadores tienen contrato con el club Corinthians y llegarían a Wilstermann en calidad de préstamo.

Ninguno de los dos futbolistas está en los planes del técnico de Corinthians, Fábio Carille.

El club paulista tiene el interés de negociar la salida de ambos jugadores por diferentes razones, según el portal de FoxSport Brasil.  En principio Cristian, que tendría uno de los dos salarios más altos de la institución (se habla de 128 mil dólares), no tiene una buena relación con la directiva del club brasileño desde una entrevista que concedió al diario Lance, en la que supuestamente  lanzó una serie de acusaciones en contra de la dirigencia. Su contrato finaliza en diciembre de este año.

Entre tanto, Mendoza, que tiene vínculo con Corinthians hasta fines de 2018, ha enervado a los dirigentes con su insistencia en permanecer en el club, pese a tener ofertas de Bahía, Goiás en Brasil, además de un club colombiano. El futbolista ha sido cedido a diferentes clubes desde 2015, es el caso de Chennaiyin, de la India; y de New York City, de Estados Unidos.

Negociaciones

Si bien la dirigencia aviadora se encuentra en conversaciones para la contratación de los refuerzos, también está en negociaciones para retener a la base del plantel, teniendo en cuenta que sólo puede hacer tres cambios en la Copa Libertadores.

Vargas reiteró que con Machado está todo solucionado y que se tiene mucho avance con otro grupo de jugadores que finalizan hoy sus contratos con el plantel.

Según se conoce, los siguientes jugadores terminan hoy sus contratos con el club: los usualmente titulares, el golero chileno Raúl Olivares, Fernando Saucedo, Edward Zenteno, Juan Pablo Aponte; además de los alternos, el delantero argentino Franco Olego, David Díaz, Alex Arancibia, Miguel Suárez, Daniel Mancilla, Crhistian Vargas, Jorge Cuellar, además de Iván

Huayhuata y Jorge Ayala, que fueron convocados en algunas oportunidades.

La dirigencia se puso como plazo este viernes para terminar las negociaciones.

DATOS JUGADORES

Cristian Mark Junio Mascimento Oliveira Baroni (33 años), brasileño. El futbolsita militó en los clubes brasileños Paulista (2003-2005), Atlético (2005-2007), Flamengo (2007-2008), Corinthians (2008-2009), Fenerbahçe de Turquía (2009-2014) y Corinthians (2015-2017).

John Stiven Mendoza (24 años), colombiano, militó en los clubes colombianos Deportivo Cali (2007-2009), Envigado (2010-2011), América de Cali (2012), Cúcuta (2013), Deportivo Cali (2013-2014), Chennaiyin de la India (2014), Corinthians de Brasil (2015), New York City de EEUU (2016) y actualmente está en el Timao.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.