Cristian “Pochi” Chávez regresa mañana la Llajta

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El volante de creación argentino Cristían “Pochi” Chávez finalmente regresará a Cochabamba mañana.

Chávez envió un mensaje a la hinchada del Rojo, en el que les agradeció la paciencia para su recuperación.

“Querida hinchada wilstermanista, quería decirles que pronto estaré en Cochabamba, gracias por el aguante y toda la espera. Nos vemos pronto, un abrazo para todos”, les dijo Chávez.

El volante argentino viajó a Argentina en mayo, donde fue operado por el galeno de Boca Juniors, Jorge Batista.

El jugador fue sometido a una artroscopia en la rodilla, debido a un líquido que se formaba constantemente en ese sector, tras un golpe fuerte en el partido contra Oriente Petrolero.

En primera instancia el jugador debía regresar a Bolivia el 26 de mayo; sin embargo, por diferentes circunstancias su recuperación tomó un poco más de tiempo y su retorno se retrasó, mucho más.

De acuerdo al último informe que se tuvo desde el cuerpo médico del plantel aviador, Chávez lleva un buen proceso de recuperación, tanto así que el jugador llegará a incorporarse de manera directa a los entrenamientos con el resto del equipo.

Sin embargo, aunque el jugador pueda ya regresar a los entrenamientos, su vuelta al once titular aún podría llevar un poco más de tiempo.

Dos listos para volver

Quienes sí están a la orden del director técnico de Wilstermann, Diego Cagna, son el marcador central Ronny Montero y el volante de contención Jorge Ortiz, quienes ya están totalmente recuperados. Ambos jugadores pasaron varios meses fuera de las canchas por diferentes lesiones.

Montero tuvo una fractura en el tobillo, que incluso lo dejó fuera de la posibilidad de ir a jugar la Copa América.

En el caso de Ortiz, lleva meses luchando por recuperarse de una lesión entre el tendón de Aquiles y el huesito del calcáneo del talón. Finalmente está a la orden del técnico Cagna.

CAGNA RECONOCE ERROR EN ESQUEMA

El estratega de Wilstermann, Diego Cagna, reconoció que el esquema con tres hombres en la extrema defensa ante Bolívar fue un error, tras la goleada (4-0) que recibieron en La Paz.

“Nosotros pensando que no nos va bien de visitante intentamos hacer un esquema para estar un poco más seguros en la parte de atrás y fue todo el revés”, dijo Cagna, a Dosis de fútbol en el retorno a Cochabamba.

“Creíamos que con un línea de tres íbamos a estar mejor y no resultó, no salió y seguro que hay errores que vamos a analizar y lo charlaremos para que no vuelvan a pasar estas cosas”, dijo

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann