Cristian «Pochi» Chavez, sera refuerzo de Wilstermann. Se llego a un acuerdo.

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Cristian "Pochi" Chavez, sera refuerzo de Wilstermann. Se llego a un acuerdo.Cristian «Pochi» Chávez, ex Boca Juniors, está a un paso de fichar por Wilstermann para la gestión 2017. Fuentes que merecen fe anunciaron que las conversaciones están avanzadas y que sólo falta la firma del jugador en el contrato.

Ayer, al promediar las 18:00 circularon dos tuits en los cuales confirmaban a Chávez como nuevo refuerzo de The Strongest.

«EXBOCA | Cristian Chávez es nuevo jugador de The Strongest. Llega a préstamo por un año proveniente de @AsterasfcTwit de Grecia», publicó Informaciones CABJ. Mientras, el sitio AXMO17 anunció: «El ‘Pochi’ Chávez deja @AsterasfcTwit para jugar en el campeón boliviano @ClubStrongest».

Sin embargo, Martín Iturri, dirigente del conjunto atigrado, desmintió dicha información y aclaró que el único encargado de dirigir las nuevas contrataciones del crédito paceño es el técnico César Farías y que éste recién llegará al país el viernes o domingo.

Por su parte, un dirigente del rojo, que prefiere dejar su nombre en el anonimato, aseveró que continúan negociando con Chávez y que las publicaciones en las redes sociales son falsas. Es más, apuntó que sólo falta la firma del futbolista para cerrar el contrato.

En tanto, otra fuente cercana a la dirigencia señaló que las conversaciones con el defensor argentino Claudio «Chiqui» Pérez, ex Boca Juniors, también están encaminadas.

Gróver Vargas, presidente de la institución, anunció que el jueves, en una conferencia de prensa, hará la presentación oficial de las nuevas contrataciones para esta gestión.

«Tenemos conversado con dos jugadores (un defensor y un mediocampista) estamos esperando el tercero (delantero). Estamos conformado un gran plantel para que sea un orgullo no sólo de Cochabamba, sino de Bolivia», dijo.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann