0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Cristian Zárate era uno de los jugadores que la dirigencia de Santamarina contaba para conformar la base de la futura plantilla para la temporada 2012 – 2013 del Argentino A.

Pero el talentoso enganche no defenderá la camiseta del Aurinegro. En las últimas horas surgió una jugosa oferta del exterior y Zárate continuará su carrera deportiva en el Deportivo Jorge Wilstermann que es un club de fútbol de la ciudad de Cochabamba, Bolivia, fundado el 24 de noviembre de 1949 y que a su vez es una de las entidades fundadoras de la Liga de Fútbol Profesional.

En diálogo con este medio Zárate expresó “me surgió esta posibilidad y realmente es como para no desaprovecharla desde el aspecto económico. Me voy a un Club que retorna a la primera división de Bolivia para este segundo semestre del año”.

Sobre su participación en Tandil mencionó “realmente encontré un grupo humano muy bueno que lamentablemente no pudo conseguir el ascenso que era el objetivo que teníamos. Particularmente solo tengo palabras de agradecimiento para el trato que me dieron en la temporada que estuve jugando y viviendo en la ciudad. Cuando me dijeron de la posibilidad de Bolivia lo llamé a Pablo (Bossio) y tanto él como Alejandro (Saurel) me apoyaron en todo. La verdad me tengo que sacar el sombrero con estas dos personas. Si no fuera por la buena oferta que recibí, me hubiera quedado en Tandil. Pero en el fútbol y a mi edad no puedo desaprovechar nada”.

Sobre su nuevo club dijo “ellos ya comenzaron con la pretemporada desde el pasado lunes. El equipo logró el ascenso y es uno de los históricos del fútbol boliviano. El viernes viajo y el sábado será el día de la presentación. Por ahora voy solo, en 15 días aproximadamente viajará mi familia. El contacto lo hizo Habberger, el hijo del ex entrenador de Boca Juniors”.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador