0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Cristian Zárate es baja en Wilstermann por lesión El volante argentino de Wilstermann Cristian Zárate sufre de un desgarro miofascial en el gemelo de la pierna derecha, motivo por el que será baja por al menos 10 días, quedando descartado para el partido ante Bolívar, el domingo.

Al jugador se le practicó una ecografía que confirmó la lesión, que tiene una longitud de siete centímetros. Será una sentida baja en Wilstermann, ya que el futbolista es el responsable de generar el fútbol en el medio campo.

Además de Zárate, el técnico Mauricio Soria todavía no sabe si los delanteros Augusto Andaveris y el argentino Érick Aparicio están habilitados para jugar el domingo frente a la “Academia” paceña desde las 17:00 en el estadio Capriles de esta ciudad.

La duda del entrenador no se pudo despejar porque el personal de la Liga no trabajó ayer y no hubo manera de conocer si llegó la notificación del Tribunal de Justicia Deportiva (TJD) de la Liga sobre la sanción que pesa sobre Andaveris producto de la expulsión en el encuentro ante Real Potosí. Tampoco se pudo conocer si el Certificado de Transferencia Internacional (CTI) de Aparicio ya llegó a oficinas del ente liguero para ser habilitado como exige la norma y pueda actuar en la contienda con los celestes paceños.

Ante ese panorama, el estratega Soria ensayó ayer al posible once titular, con esas tres ausencias. La principal novedad es la reincorporación de Hugo Suárez al arco, después de que éste retornó de la convocatoria de la Selección Nacional; Santos Amador, Edward Zenteno, Mauro Zanotti, en defensa; Francisco Rodríguez (que después fue reemplazado por Edson Hinojosa) y Axel Bejarano como carrileros; Maximiliano Andrada y Sebastián Romero en la contención; Gianakis Suárez, Lucas De Francesco y Pablo Salinas en el ataque. Hoy, Soria podría confirmar a este once en el entrenamiento programado para las 15:00.

Ante Bolívar

Ponen 25 mil entradas a la venta

La dirigencia de Wilstermann determinó poner a la venta 25 mil entradas a la venta para el encuentro con Bolívar, con el mismo costo del clásico valluno: 60 bolivianos butaca; 50, preferencia (niños 30); 35, general (niños 20); y curvas, 25 bolivianos (niños 15). Los boletos se venderán sólo el domingo, desde las 9:00, tanto en la sede del club como en las boleterías del estadio.

Se informó que las credenciales de los socios serán entregadas a partir del 24 de agosto, debido a que la máquina que reconocerá los carnés a la hora del ingreso al estadio aún no funciona al 100 por ciento; por lo tanto, los socios podrán ingresar al partido del domingo con los recibos de la compra de los abonos.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador