0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Cuadrangular confirmado  La dirigencia del club Wilstermann confirmó el cuadrangular amistoso contra Universitario, Real Potosí y Nacional Potosí a realizarse el fin de semana en Sucre.

De acuerdo a lo que se conoció, los cuatro equipos jugarán dos partidos, uno el sábado y el otro el domingo. Lo que aún se desconoce es a los rivales de Wilstermann para ambas jornadas. Aún se espera a que se haga el sorteo en las próximas horas.

Según informó el gerente del club, Rodrigo Ávila, cada partido será de 35 minutos por lado, para no alargar mucho el cuadrangular.

Entre tanto, el plantel se prepara con miras a estos amistosos y a la reanudación del torneo liguero con un trabajo en doble turno que se llevó a efecto ayer, con labor física en la mañana y trabajo de funcionamiento por la tarde.

Amistosos dejan un saldo positivo a los clubes

El receso de 22 días en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano motiva a que los dirigentes de los diferentes clubes programen partidos amistosos que permitan a sus jugadores mantener un ritmo de competencia.

El pasado fin de semana, San José enfrentó a Oruro Royal (campeón del fútbol orureño), dejando un abultado marcador a favor del cuadro “santo” 4-0.

Otros clubes como Petrolero de Yacuiba, La Paz FC también disputan partidos de preparación con equipos de sus asociaciones.

Para este fin de semana los clubes de Universitario (CH), Wilstermann, Real y Nacional Potosí jugarán un cuadrangular, en el estadio Patria para no perder ritmo de competencia.

Lo positivo del receso liguero es que permitirá a algunos jugadores recuperarse de sus lesiones y jugar en los partidos de la segunda rueda.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

Un comentario en «Cuadrangular confirmado en Sucre»

Los comentarios están cerrados.