¿Cuál es la función de Sergio Miglaccio en Wilstermann?

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

La dirigencia de Wilstermann, tras las últimas derrotas conseguidas en el Torneo Clausura, decidió rescindir el contrato con el técnico Álvaro Peña y puso a cargo del primer plantel a Alex Silva que cuenta con Sergio Migliaccio en su cuerpo técnico, todo esto hasta que se ordene institucionalmente el club y se pueda conseguir un nuevo entrenador.

La derrota por 2-0 frente a The Strongest no fue lo que ocasionó la destitución de Peña, ya que, la dirigencia Aviadora ya se encontraba molesta con el entrenador desde la caída ante Real Tomayapo por 2-0 en el estadio Félix Capriles. Según Peña, él ya sabía que dejaría el club desde el partido que perdió por 3-0 ante Bolívar en la ciudad de La Paz, donde señalo que “a mí nadie me arma el equipo”, dando a entender de que Wilstermann es el único equipo del que se filtra la alineación.

Sobre su alejamiento del cuadro cochabambino, Peña dijo lo siguiente: “Me voy tranquilo. Agradezco a la hinchada por el cariño y ojalá se pueda volver en otras circunstancias” y remarcó el técnico cruceño que: “Hay plazos de pago que acordamos, si no se cumplen tomaré las medidas que correspondan”.

En tanto Sergio Miglaccio dijo en conferencia de prensa que su rol no cambiará: “Quiero agradecerle a Alvaro, que me ha tratado como pocos. Yo sigo siendo entrenador de arqueros. Yo ya dije que por respeto a los jugadores no iba a dirigir más, pero quiero dejar en claro que no, mi función es entrenador de arqueros en este nuevo cuerpo técnico”

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Late!
Jorge Wilstermann