¿Cuándo se juega el Ayacucho vs Wilstermann por la segunda fecha de la Copa Sudamericana?

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Ayacucho FC debe empezar a voltear la página de sus derrotas en las últimas presentaciones tanto en Liga 1 como en la Copa Sudamericana. Por ello, saldrá con la mejor oncena posible al campo de Jorge Wilstermann con la obligación de sumar los tres puntos y así seguir luchando por avanzar de ronda.

Copa Sudamericana: Los equipos de siete países se verán por Tigo Sports

Dicho esto, es preciso recordar que el enfrentamiento entre ambos conjuntos está programado para este miércoles 13 de abril desde las 19:30 horas peruanas (00:30 GMT) en el Estadio Félix Capriles de Cochabamba. Además, Futbolperuano.com te traerá todos los por menores del partido.

Los ‘Zorros’ hicieron un partidazo en su debut pese a perder ante Sao Paulo por 2-3. Sin embargo, tomando en cuenta todos los problemas que sorteó previo a ese duelo (cambio de localía y luego viajar de Cusco a Lima sin tanto tiempo de aviso), el cuadro ayacuchano dejó una grata impresión.

Sin embargo, todo eso deberá quedar como un aprendizaje y nada más pues ahora tendrá una ‘revancha’ nueva ante un equipo boliviano que quiere celebrar ante su gente. Eso sí, los ‘Zorros’ llegan algo golpeados anímicamente pues luego de caer ante los brasileños volvieron a perder, pero ante Universitario por el Apertura.

Wilstermann, por su parte, le robó un empate a uno a Everton en Chile y eso no significará nada si al final no logra sumar en casa para cerrar una doble primera fecha casi perfecta. Para no perder el paso en este grupo necesita ganar y esperar que Sao Paulo gana lo propio ante los chilenos. Solo así acabaría en la 2da posición en el arranque del torneo continental.

Fuente(s):
Futbol Peruano
Jorge Wilstermann