Cuarta jornada y los equipos vallunos

Fuente(s):
Los Tiempos / EDUARDO ARÉVALO TINEO
5
(2)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Sin ninguna objeción el equipo local de Wilstermann superó a Bloming 3-0. Lo saludable de este encuentro fue la reaparición después de mucho tiempo del puntero zurdo Serginho que ingresó en la etapa complementaria.

Al equipo le hacían falta  las diabluras del brasileño. Como siempre se asoció bien con Cristian Chávez para generar jugadas de ataque. Otro hecho importante fue la presencia desde el vamos de Jaime Arrascaita como puntero derecho. Sigue sin solución de continuidad el Sub-20 porque Marcos Rosales de momento no da la talla. Se sigue esperando el ansiado debut de Marcos Torsiglieri y la recuperación total de Paul Arano. Los goles fueron anotados por Chávez , Arrascaita y Serginho.

Municipal Vinto Palmaflor se hizo respetar y como dueño de casa venció a Guabirá 2-0. Sin duda que la presencia del volante zurdo Matías Abelairas fue fundamental porque es un jugador talentoso que hace las pausas y con sus pases permite a sus compañeros actuar con tranquilidad. Los quillacolleños, sin embargo, abusaron de los centros por elevación sin encontrar respuestas porque no tiene buenos cabeceadores. Al momento tuvo buen fútbol acompañado por la gran dosis de coraje. No jugó bien Thiago Dos Santos. Tiene que mejorar. Oportuna la presencia del corpulento Fabricio Bustamente. Iván Huayhuata, una vez más, fue el caudillo. Todo el equipo merece un voto de aplauso. Convirtieron Ariel Jaldín y Fabricio Bustamente.

En Aurora, esta vez el sistema defensivo que presentó no le dio resultados y terminó perdiendo de visitante 2-1 frente a Oriente Petrolero. Un equipo cuando finca sus posibilidades de éxito con juego defensivo sin crear aproximaciones de gol tarde o temprano sucumbe.

El cuadro dirigido por Julio César Baldivieso tuvo escasas aproximaciones de gol. Independientemente de la anotación de Nicoll Taboada, de cabeza, para el empate poco hizo después en materia de ataque. Se dejó sentir la ausencia de Yasmani Duk porque es un acompañante interesante del delantero salvadoreño Erick Rivera. Marcaron Matheo Zoch y José Alfredo Castillo. Descontó Taboada.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 5 / 5. Recuento de votos: 2

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.