0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Cuatro jugadores de Wilstermann tienen fatiga muscular Los goleros Hugo Suárez y Marcelo Robledo, además del volante Nicolás Suárez y el delantero Pablo Salinas presentaron los primeros síntomas de agotamiento muscular tras la primera semana de la intensa preparación física en Wilstermann, con vistas a la Copa Cine Center y el torneo Apertura de la Liga.

Los cuatro jugadores presentan una fatiga muscular, que según el informe del médico de campo Luis Montaño, no revisten gravedad, y con un manejo proporcionado en las cargas físicas superarán sus respectivas dolencias en los siguientes días.

No obstante el cuarteto de futbolistas no tendrá ningún problema para alinear en el once titular que enfrentará a Aurora el domingo en el primer clásico del torneo de Invierno Cine Center, siempre y cuando el director técnico Mauricio Soria así lo disponga.

De los cuatro mencionados, los arqueros fueron en casi todas las prácticas físicas los más bajos en rendimiento, porque se notaba el esfuerzo que hacían para cumplir con las cargas físicas y completar los ejercicios.

Torneo de invierno

El cuerpo técnico de Wilstermann no quiso brindar detalles sobre el once que alistará para afrontar el primer clásico por la Copa Cine Center, previsto para el próximo domingo desde las 18:00 en el estadio Capriles. El último clásico se disputó en agosto de 2011 por la extinta Copa AeroSur.

Alberto Illanes, ayudante de campo de Wilstermann, aseguró que entre hoy y mañana se definirá al equipo que enfrentará a Aurora el domingo, pero no quiso brindar mayores detalles sobre si los “rojos” presentarán o no al equipo titular, o aprovecharán para observar algunos jugadores que están a prueba.

Buscan delantero extranjero

La dirigencia de Wilstermann no pudo concretar el fichaje del delantero brasileño Rómulo Marquez Antonelli debido a las elevadas exigencias económicas del futbolista, motivo por el que la directiva se puso manos a la obra para recurrir al plan B, cuyo objetivo es fichar a un atacante de nacionalidad argentina.

Entre tanto, las especulaciones sobre los nuevos refuerzos de Wilstermann se hacen sentir, como es propio de esta época previa al inicio de la temporada liguera. El presidente del club Wilstermann, Ángel Campero, aclaró que el delantero argentino Esteban “Bichi” Fuertes, goleador en su momento de River Plate y Colón de Santa Fe, no está en planes del equipo “aviador” y tampoco hicieron gestiones para incorporarlo al primer plantel.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

2 comentarios en «Cuatro jugadores de Wilstermann tienen fatiga muscular»

Los comentarios están cerrados.