Cuatro jugadores se van por bajo rendimiento

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Los jugadores Ronald Gutiérrez, Jorge Bruno, Oliver Fernández y Érick Rojas fueron desafectados del primer plantel, según confirmó el titular de la institución aviadora Víctor Hugo López.

Los mencionados futbolistas ya no fueron parte de la práctica de ayer, en la última sesión de preparación del cuadro aviador antes de su encuentro por el torneo doméstico ante Arauco Prado. Los jugadores desafectados fueron notificados de esta determinación por el bajo rendimiento mostrado en los partidos del torneo Nacional B y la Copa Aerosur, según explicó el titular del cuadro rojo.

Los jugadores no colmaron la expectativa que se tenía en torno a ellos. Gutiérrez y Bruno fueron contratados a pedido del técnico Claudio Chacior, mientras Fernández reforzó al plantel en Copa Libertadores, y Rojas emergió de las divisiones inferiores de la institución. 

El bajo rendimiento de los referidos jugadores llevó a la dirigencia a prescindir de sus servicios luego del informe recibido por el cuerpo técnico, que fue analizado en la reunión de directorio efectuada el lunes.

Jorge Wilstermann