Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Cuatro técnicos en listaCon la premura del tiempo y el inicio de la pretemporada a la vuelta de la esquina, la dirigencia de Wilstermann estudia entre cuatro alternativas para contratar al nuevo director técnico para el torneo Clausura 2015-2016 de la Liga, según una fuente allegada al club.

Entre las principales opciones están el mexicano David de La Torre, el nacional Víctor Hugo «Tucho» Antelo y los argentinos Julio Alberto Zamora y Norberto Kekez.

De ellos, Zamora es el que tiene las negociaciones más avanzadas.

Antes de contratar u oficializar al nuevo estratega, la dirigencia de Wilstermann se puso como meta escuchar las propuestas de los profesionales y elegir la más adecuada a la realidad económica de la institución.

Además de esta lista, la dirigencia de Wilstermann no descartó del todo al estratega nacional Eduardo Villegas, quien en las próximas horas podría dejar Bolívar.

Asimismo, la dirigencia roja pretende contar con un estratega, nacional o extranjero, que radique en el país y conozca la realidad del balompié local.

Candidatos

El mexicano De La Torre estuvo ligado hasta hace algunas semanas a Nacional Potosí, plantel que se encuentra sumido en el descenso.

De La Torre también llegó a dirigir a clubes como Real Mamoré, Petrolero, Sport Boys y Real América, elencos en los que cumplió una destacada actuación.

Entretanto, «Tucho» Antelo dirigió a planteles como Blooming, Guabirá, Destroyers, Bolívar, Aurora, Sport Boys y Oriente Petrolero, este último con la obtención del título nacional de 2001.

Por su parte, el argentino Zamora fue jugador del Rojo en 1999 y dirigió en tres oportunidades a Aurora y una a Nacional Potosí. Con el Celeste alcanzó el subcampeonato del Apertura 2010.

Finalmente, Kekez tiene el antecedente inmediato de haber dirigido a Wilstermann en los últimos seis encuentros del torneo Apertura 2015-2016 de la Liga en sucesión del argentino Juan Manuel Llop. El saldo: dos victorias, tres empates y una derrota.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador