Fuente(s):
Los Tiempos
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Cuatro variantes en WilstermannEl técnico de Wilstermann, Julio Zamora, ensaya cuatro variantes para recibir mañana (18:00) a Guabirá, por la octava fecha del torneo Apertura de la Liga. Zamora definió los retornos de Raúl Olivares al arco, junto a Jorge Ortiz como lateral derecho y Gilbert Álvarez en la ofensiva; además del debut como titular de Daniel Mancilla como lateral izquierdo.

Olivares no jugó ante San José, por el cupo de extranjeros. Ante el cuadro orureño y frente a Oriente Petrolero, el estratega dispuso el ingreso desde el vamos de sus cuatro atacantes extranjeros: los argentinos Marcelo Bergese, Marcos Pirchio y Franco Olego, además del brasileño Thomaz Santos, motivo por el que el chileno fue relegado a la banca.

Pirchio no jugará mañana, porque en Oruro sumó su quinta tarjeta amarilla, motivo por el que Olivares volverá a resguardar el pórtico de Wilstermann.

El puesto de Pirchio lo ocupará Álvarez, quien hará dupla en el ataque junto a Franco Olego.

Ortiz ocupará el puesto de Iván Huayhuata en el lateral derecho. Éste fue el punto más flaco en el partido ante los Santos.

Finalmente, Mancilla reemplazará a Juan Pablo Aponte, que fue expulsado en Oruro. Mancilla ya alternó en algunos cotejos, pero esta será la primera vez que ingrese como titular.

El resto del equipo será el mismo que cayó por la mínima ante San José, el domingo pasado.

De no existir ningún cambio de última hora, éste será el once titular que enfrentará a Guabirá mañana: Raúl Olivares, en el arco; Jorge Ortiz, Christian Vargas, Edward Zenteno, Daniel Mancilla, en la defensa; Marcelo Bergese, Cristhian Machado, Thomaz Santos y un poco más adelantado Mauricio Saucedo en el medio campo; Gilbert Álvarez y Franco Olego en el ataque.

Wilstermann debe sumar mañana si no quiere que los líderes se le escapen. Después de seis fechas, los aviadores suman 10 puntos y están a cinco unidades del puntero, Bolívar, que tiene 15, con un partido menos.

El plantel cerrará hoy sus aprestos de cara al cotejo ante Guabirá.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador