Fuente(s):
Los Tiempos
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Cuéllar es baja en WilstermannEl defensor Jorge Cuéllar será baja en Wilstermann por aproximadamente 15 días, debido a un desgarro en la región posterior del muslo izquierdo. El cruceño se perderá el compromiso del viernes (20:00) contra Guabirá, a disputarse en el estadio Félix Capriles de Cochabamba. Partido válido por la quinta fecha del torneo Apertura 2017 de la Liga.

Cuéllar sintió la lesión el pasado sábado, cuando el plantel se aprestaba a cerrar la práctica previa al cotejo contra Blooming (encuentro donde el Rojo perdió 3-2), en la ciudad de Santa Cruz.

Ayer en la mañana, el médico de campo, Luis Montaño llevó al futbolista a realizarse una ecografía y así constatar la gravedad de la lesión.

En ese sentido, el galeno explicó que el defensor presenta un desgarro de 6×3 milímetros en la región isquiotibial, que lo alejaría de las canchas por aproximadamente 15 días. Una vez cumplido este plazo, Cuéllar será sometido a otro estudio para evaluar el avance de la afección.

De presentar una mejoría podría ser dado de alta el 6 de marzo, un día antes al partido contra Peñarol, por la primera fecha de la Copa Libertadores. Hecho que pone en duda su inclusión a la nómina de inscritos para este certamen, documento que será entregado por el club a la Conmebol la semana en curso.

Por otra parte, Montaño anunció que Gilbert Álvarez superó la fatiga muscular en los gemelos y está a disposición del entrenador Roberto Mosquera, para el encuentro contra los azucareros.

Entrenamiento

El once titular que jugó contra Blooming realizó un trabajo regenerativo, ayer, en el complejo de la laguna Alalay. Los que alternaron y los suplentes jugaron un partido amistoso contra San Simón.

Para hoy, el entrenamiento está programado para las 08:00, en el mismo escenario.

Entradas

La dirigencia pondrá a la venta 10.000 entradas para el partido del viernes frente a Guabirá: Bs 65 Butaca, Bs 60 Preferencia; Bs 40 General y Bs 30 Curvas.

DT MOSQUERA: «HICIMOS UN PARTIDO CORRECTO»

Roberto Mosquera, entrenador de Wilstermann, comentó, luego del partido del domingo contra Blooming, donde el Rojo perdió 3-2, que su plantel remontó el marcador en dos ocasiones a un rival duro que se hace fuerte en su cancha.

«Estuvimos abajo en el marcador y es muy complicado remontar en una cancha tan difícil, con un rival tan duro, y lo hicimos. El dolor es menos cuando jugamos como jugamos, remontamos dos veces y en el último minuto te hacen el gol con 10 hombres. Pero hicimos un partido correcto. Creo que hubo niveles de distracción. Tuvimos un rival que manejó el partido en muchos trámites.  Y no es un equipo fácil, que se entrega, es un equipo que tiene individualidades», explicó.

‘POCHI’: «NO FUIMOS INTELIGENTES. ESTÁBAMOS MAL PARADOS»

El argentino Cristian ‘Pochi’ Chávez, que marcó su primer gol con la casaca de Wilstermann, reconoció que el equipo incurrió en varios errores para resignar el empate contra Blooming, en el partido disputado el pasado domingo, en Santa Cruz.

«La verdad que todos estamos muy tristes, habíamos hecho un buen  esfuerzo. Pero nos sirve para corregir errores, no fuimos muy inteligentes. Con 10 hombres ellos nos ganaron,  al final estábamos mal parados y eso no nos puede pasar. Pero mejor que pase ahora, antes de la Copa Libertadores. Más que decirnos algo el técnico, nosotros tenemos que mejorar dentro la cancha, darnos cuenta de que si el rival tiene 10 hombres no nos puede pasar ese gol», explicó.

Luego, señaló que el equipo tiene que ser humilde y correr hasta el final del partido.

«Acá  tenemos que ser humildes, no nos sobra nada, tenemos que seguir corriendo hasta lo último. No puede pasar el tercer gol (contra Blooming)», mencionó.

Después, confesó estar triste por la derrota porque no le gusta perder. «Pero tenemos que ser más vivos, más inteligentes para cerrar el partido. Hicimos un esfuerzo porque íbamos atrás en el marcador y lo empatamos en dos oportunidades. Aquí  sirve ganar o empatar para acostumbrarte a vencer», acotó.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador