Cuerpo médico de Wilstermann informa que ‘Pochi’ Chávez podría sumar minutos ante Oriente

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El cuerpo médico del club Wilstermann informó que el volante de creación argentino Cristian ‘Pochi’ Chávez estaría listo para ser tomado en cuenta y empezar a sumar minutos en el partido ante Oriente Petrolero, que se disputará este domingo desde las 17:15.

“Cristian Chávez evolucionó favorable en relación a su operación, realizó actividad futbolística. Podría ser tomado en cuenta para el partido frente a Oriente”, señala el informe médico de Wilstermann.

El director técnico de Wilstermann, Diego Cagna, señaló ayer el jugador no fue parte del entrenamiento porque tuvieron sacarle líquido de la zona de la rodilla donde fue operado en Argentina, en mayo pasado y que era difícil poder señalar cuando podría empezar a sumar minutos.

En el caso del jugador sub 20 Luis Rodríguez, el informe médico señala “se encuentra en proceso de restablecimiento de una pubalgia, no comprometiendo su presencia con el equipo para el partido contra Oriente”.

Rodríguez tampoco estuvo presente en el entrenamiento ayer.

Mientras que el golero Arnaldo Giménez, según el cuerpo médico el golero tiene una sobrecarga en el muslo posterior derecho, molestia que no comprometerá su presencia el domingo.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann