Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El defensor brasileño Bolívar y el mediocampista argentino Andrés de D´Alessandro volverán a la titularidad en el plantel de Internacional para el encuentro de este miércoles por la noche frente a Wilstermann, en Porto Alegre. Debido a las lesiones que sufrieron ambos jugadores se perdieron el cotejo de ida frente al elenco aviador.

Ni Bolívar ni D´Alessandro enfrentaron a Wilstermann en Cochabamba, pero luego de superar la etapa de recuperación están en condiciones de jugar frente al campeón boliviano. El pasado sábado en el encuentro que sostuvo Internacional frente a San Luiz (0-0), por el torneo estadual, el volante argentino ingresó en el complemento, después de superar la etapa de recuperación. También está superada la dolencia muscular del zaguero central y todo indica que el técnico Celso Roth lo tomará en cuenta.

Por otro parte, volvió a los entrenamientos el delantero Leandro Damiao tras la convocatoria a la Selección Brasileña para el cotejo amistoso contra Escocia, fue el primer llamado que tuvo en el seleccionado absoluto y quiere mantenerse en la lista de la verdeamarilla por lo que apunta a la continuidad convirtiendo goles para Internacional. En la ida ante Wilstermann anotó un tanto y ahora quiere volver a escribir su nombre en la lista de goleadores.

Internacional está como líder del grupo 6 en la Copa Libertadores de América con siete puntos, hasta ahora mantiene su condición de invicto y con un triunfo ante el cuadro boliviano asegurará su presencia en la tercera fase del torneo. Con la sumatoria de las tres nuevas unidades el club brasileño podrá afrontar los restantes cotejos con más tranquilidad. En la penúltima y última fecha jugará contra Jaguares, en Tuxla Gutiérrez, y Emelec, en Porto Alegre, respectivamente.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Cerrar menú