Daños serios en la cancha del complejo deportivo rojo

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El pasado fin de semana la cancha del complejo deportivo del club fue dañado por un vehiculo de transporte pesado, afectando seriamente la parte norte del terreno de juego donde se hizo un tratamiento especial por ser salitroso.

“Hemos tenido que soportar un incidente o accidente no sé cómo calificarlo, alguna volqueta llevando no sé qué elementos se enfangó en la parte norte de la cancha, nos arruinó un buen espacio de ese terreno que nos ha costado mucho tiempo y dinero” declaró Víctor Hugo López presidente del Club Wilstermann.

Según el titular aviador se están realizando las averiguaciones de quién ha provocado los daños porque hasta la fecha nadie asume responsabilidades, ni personal de la Alcaldía ni Emavra.

Por otra parte, la entrega de las obras civiles en el complejo deportivo está prevista para fin de mes.

Jorge Wilstermann