0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El pasado fin de semana la cancha del complejo deportivo del club fue dañado por un vehiculo de transporte pesado, afectando seriamente la parte norte del terreno de juego donde se hizo un tratamiento especial por ser salitroso.

“Hemos tenido que soportar un incidente o accidente no sé cómo calificarlo, alguna volqueta llevando no sé qué elementos se enfangó en la parte norte de la cancha, nos arruinó un buen espacio de ese terreno que nos ha costado mucho tiempo y dinero” declaró Víctor Hugo López presidente del Club Wilstermann.

Según el titular aviador se están realizando las averiguaciones de quién ha provocado los daños porque hasta la fecha nadie asume responsabilidades, ni personal de la Alcaldía ni Emavra.

Por otra parte, la entrega de las obras civiles en el complejo deportivo está prevista para fin de mes.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador