Fuente(s):
Los Tiempos
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Díaz, la novedad frente al TigreEl técnico de Wilstermann, Roberto Mosquera, determinó modificar su sistema táctico, y esa nueva estrategia propicia el ingreso del defensor David Díaz en el once titular para enfrentar a The Strongest el domingo (12:00) en el estadio Rafael Mendoza, en la zona de Achumani, al sur de La Paz.

Para la visita al Tigre, el estratega colombiano-peruano decidió poblar más la defensa, para ello incluyó al defensor naturalizado uruguayo-boliviano en la zona central de la última línea.

Con el ingreso de Díaz en la defensa, el sistema cambió del 4-4-1-1 a un 5-4-1. Además, la entrada del defensor al equipo titular generó la salida de otro extranjero, porque aunque Díaz tiene la ciudadanía boliviana, en el campo de juego continúa ocupando un cupo de extranjero. El sacrificado esta vez fue el argentino Marcelo Bergese, para que en cancha queden el chileno Raúl Olivares, el naturalizado uruguayo-boliviano David Díaz y los brasileños Alex Silva y Thomaz Santos.

Wilstermann realizó la principal sesión de fútbol ayer en el campo principal del estadio Félix Capriles. La práctica fue a puerta cerrada.

Pese a las restricciones, se pudo observar la práctica de fútbol y evidenciar que el posible once titular con el que Wilstermann visite a The Strongest el domingo será el siguiente: Raúl Olivares en el arco; Omar Morales, Alex Silva, Edward Zenteno, David Díaz y Juan Pablo Aponte en la defensa; Rudy Cardozo, Fernando Saucedo, Cristhian Machado y Thomaz Santos en el medio campo; para dejar como único delantero a Gilbert Álvarez.

Cabezas

Ayer se confirmó que Thomaz Santos ya inició los trámites para su cédula de identidad con ciudadanía boliviana, por lo tanto, es posible que en los siguientes días el delantero colombiano Luis Carlos Cabezas pueda ser habilitado en la Liga.

Lo que sí es un hecho es que este domingo no será de la partida. Lo más seguro es que debute ante Sport Boys.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador