0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

David Díaz se suma a las dudasSi bien el técnico de Wilstermann Julio César Baldivieso ya puede tomar en cuenta al delantero Óscar Díaz, al volante mixto Edson Zenteno y al defensor Jorge Ayala, ahora tiene la duda de si podrá o no contar con David Díaz para el cotejo del lunes ante The Strongest.

David Díaz sufrió una fatiga muscular en el entrenamiento del lunes por la tarde y ayer ya no fue parte de la práctica. «Vamos a tratar de recuperarlo hasta el domingo», dijo Baldivieso, quien aún se encuentra preocupado porque hasta la fecha no pudo tener a todos sus jugadores para armar el once titular ideal.

«Hasta hoy nunca conté con el equipo completo, por ejemplo Edward Zenteno, Marcelo Gomes, y Jorge Ayala no han debutado todavía con nosotros, ni en la Copa de Invierno, ni en la Sudamericana, tampoco en la Liga, eso realmente me preocupa», comentó el estratega cochabambino. Pero los problemas del DT Baldivieso no terminan ahí, porque el volante ofensivo Félix Quero tiene una pseudoartrosis de la base del quinto metatarsiano y aunque aún no se oficializó que será sometido a una cirugía, cualquiera que sea el tratamiento, este tomará entre dos a tres meses y se perdería el resto del campeonato.

Además de Quero, Gomes estará fuera por al menos un mes más. En el caso de Edward Zenteno y Ronald Segovia el panorama es un poco más alentador y se los podría tener para el siguiente cotejo, al igual que Alexis Bravo, Roly Sejas y Juan Carlos Zampiery, quienes ya realizan trabajo de fisioterapia.

Por este motivo Baldivieso tiene un rompecabezas que solucionar para armar al once titular que enfrentará a The Strongest, donde su mayor preocupación es la defensa y el medio campo.

Pese a que Wilstermann parece un hospital, el entrenador aseguró que «me quedo con lo que tengo, de repente podríamos dar oportunidad a algún juvenil de las divisiones inferiores, pero traer otro jugador de jerarquía es difícil por el mismo presupuesto del equipo».

Aunque no es su política y siempre señaló que mientras él esté al frente del equipo, ningún jugador se iría, ayer dejó abierta a la posibilidad de rescindir contrato con Félix Quero y Marcelo Gomes.

«Lo otro sería prescindir de repente de Quero o Gomes, pero yo estoy contento con lo que tengo, lo único que me preocupa es contar con todos, para poder armar un equipo como quiero», finalizó.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

Un comentario en «David Díaz se suma a las dudas del equipo que enfrentará al tigre el lunes»
  1. PERSONALMENTO PIENSO QUE ALMENOS QUERO SE LESIONO JUGANDO Y SUDANDO LA CAMISETA… LO DE GOMES YA ES UNA MIERDA ESPERARLO UN MES MAS??? POR DIOS PREFIERO RESINDIR CONTRATO DESPUES DE QUE ANUNCIARON QUE HABIA LA POSIBILIDAD DE QUE GOMES VUELVA A FILAS DE SAN JOSE…. PORFAVOR LA DIRIGENCIA DEBE DARLE ALGUNA SOLUCION A ESTE PROBLEMA.

Los comentarios están cerrados.