0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

David Mains arribará el 5 de julio para WilstermannEl delantero español David Mains llegará a nuestra ciudad el próximo 5 de julio, luego de culminar el certamen local en su país, así confirmó el presidente interino del club Wilstermann Mario Montaño.

Asimismo, el dirigente no descarta la contratación de otro delantero de nacionalidad argentina que apoye el trabajo en el ataque aviador de Rodrigo Ramallo y Mains.

Por otra parte, Montaño brinda su confianza a Dennis Cartagena y Hugo Suárez para el torneo Apertura, dejando cualquier posibilidad de contratación de otro arquero para el cuadro rojo.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador