David Mainz, cerca de fichar por el Wilstermann

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


David Mainz, cerca de fichar por el WilstermannAún no ha terminado la campaña pero ya empiezan a darse las primeras noticias respecto a la próxima temporada. El delantero David Mainz será, casi con total seguridad, la primera baja del Eibar de cara al próximo curso. El aragonés está cerca de concretar su fichaje, tras la oferta realizada por el Wilstermann, club de Cochabamba que milita en la primera división boliviana y que está realizando un proyecto con el que aspira a ganar la liga y jugar la Copa Libertadores. En este proyecto ya está enrolada una cara conocida de la Segunda B como Gerardo García Berodia, exjugador del Lugo y Conquense entre otros.

Los números avalan a Mainz y, aunque 11 goles durante la temporada quizá no sea un número muy elevado, su papel siempre ha sido protagonista en el once armero. Titular indiscutible todo el año, esta temporada se ha visto obligado a reconvertirse en delantero, pasando de la banda derecha, la que es su posición natural, a la punta del ataque.

El ascenso es lo primero

En declaraciones a ‘El Correo’, Mainz ha confirmado que el traspaso está prácticamente cerrado y ha lamentado que la información haya salido “antes de terminar los playoffs” ya que no pretendía que nada descentrara lo que el club se está jugando. Del mismo modo, ha admitido que en Eibar se encuentra “de maravilla” pero “las cosas pasan una vez en la vida y hay que aprovecharlas”.

Jorge Wilstermann