De acuerdo con lo visto en las prácticas de Wilstermann, Miguel Bianconi volvería al onceno y Humberto Osorio está convocado

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann contará con Miguel Bianconi y Humberto Osorio para el importante duelo de hoy (18:00) ante Palmaflor, en el estadio Félix Capriles, por la fecha 16 del Campeonato Clausura.

Para efectos de recaudación, Las Fieras oficiarán como locales en el Coloso de Cala Cala.

De acuerdo con lo observado en las prácticas del Rojo, Bianconi y Osorio intensificaron los trabajos con balón, al igual que Cristian Chávez, que no jugará todavía.

Salvo modificaciones o contingencias de último momento, el brasileño partirá como titular, mientras que el cafetalero estará en el banco de alternos, esperando la oportunidad.

El Imperio Escarlata saldrá por la victoria para mantenerse fuera de la zona de descenso y seguir escalando en busca de premios internacionales.

Por otro lado, los de Humberto Viviani necesitan ganar para seguir en la zona de clasificación.

Los precios para el match de hoy son: Curvas, a 20 bolivianos; General, 40 y Preferencia, 50 bs.

La venta será en la sede del club, cerca del estadio de Quillacollo, de 08:00 hasta mediodía. 

Habrá tickets en el Capriles. Prevén iniciar a las 09:00 en la boletería noreste y a las 14:00 en las demás.

PANORAMA

La U de Sucre le ganó anoche (3-1) a Real Santa Cruz, por lo que Vinto regresó a la zona de descenso directo.

La fecha sigue hoy (20:15) con The Strongest-Oriente. El Tigre jugará presionado por el 2-1 de Always a Guabirá y el 3-0 de Bolívar a Blooming, registrados ayer.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann