Debutamos el sábado: Wilstermann enfrentará a Nueva Cliza

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


Este sábado, desde las 16:00, Wilstermann enfrentará a Nueva Cliza, en la provincia del valle alto, en su primer partido por el torneo de la Asociación de Fútbol de Cochabamba (AFC). La novedad para este encuentro es que varios de los jugadores que aún disputan la Copa Libertadores podrían jugar en el, tal es el caso del golero Mauro Machado, que quiere disputar este cotejo.

Extraoficialmente, se informó desde el cuerpo técnico que al menos cuatro jugadores extranjeros podrían jugar el partido frente a Nueva Cliza, aunque no se quiso ofrecer mayores detalles al respecto. También se informó que el arquero Dennis Cartagena tiene un dolor en el hombro, aunque el futbolista espera llegar, ya se habla de que jugaría Roberto Rivas, siempre y cuando no lo haga Machado, que ya se identifica con el equipo.

Jorge Wilstermann